martes, marzo 08, 2011

SUSPENDIDAS LAS ACTIVIDADES DE HOY PROGRAMADAS POR EL AYUNTAMIENTO DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER POR LAS CONDICIONES METEOROLÓGICAS

Desde el Ayuntamiento se quiere comunicar a la ciudadanía que las actividades previstas para esta tarde con motivo del Día Internacional de la Mujer y que estaban centradas en esta jornada en el homenaje a la Duquesa de Medina Sidonia, Luisa Isabel Álvarez de Toledo han sido suspendidas por las malas condiciones meteorológicas. En concreto se trataba de la inauguración de la glorieta en homenaje a la Duquesa en la Calzada de la Duquesa y posteriormente una lectura colectiva de textos escritos por ella misma, cuando se cumplen tres años de la muerte de la Duquesita, como se la conocía en la ciudad.


Dichas actividades serán aplazadas a una fecha aún por confirmar. Desde la delegación municipal de Igualdad se anunciará debidamente la fecha de celebración de estos actos y se recuerda que las demás actividades programadas con motivo del Día Internacional de la Mujer seguirán su curso. Recordamos que las siguientes actividades a realizar son:

- Miércoles 9 de marzo: taller de 'Establecimiento de redes de mujeres para la mejora de la autoestima' en la biblioteca municipal de 9’00 a 14’00 horas.

- Martes 12 de abril: taller 'Buenos tratos entre hombres y mujeres' en la biblioteca municipal de 9’30 a 13’30 horas.

- Los días 26, 27, 28 y 29 de abril un taller de gimnasia terapéutica dentro del Proyecto Ambulare.

- Martes 10 de mayo: taller 'Red de puntos de información y asesoramiento socio- laboral' en la biblioteca municipal de 9’30 a 12’30 horas.

- Los días 4, 11,18 y 25 de mayo dentro de la II Muestra Itinerante de cine español hecho por mujeres, 'Mujeres de cine', se proyectarán 4 películas, tras las cuales habrá un coloquio al término de la proyección con la asistencia de la directora, la productora o la guionista.

- El viernes 27 de mayo, para conmemorar el día internacional de la salud de las mujeres que se celebra la jornada siguiente, y dentro también del proyecto Ambulare 'Rutas para la vida sana en el Bajo Guadalquivir' se realizará una marcha por el paseo marítimo, desde el polideportivo hasta la Calzada.

En todas estas actividades colabora además del ayuntamiento, el Instituto de la Mujer, el Instituto Andaluz de la Mujer, la Federación de Mujeres del Bajo Guadalquivir y Fademur-Andalucía.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario