sábado, marzo 12, 2011

TOÑI MORENO PRONUNCIÓ EL PREGÓN DEL CARNAVAL DE SU TIERRA

La periodista sanluqueña Toñi Moreno pronució la noche del jueves el pregón del Carnaval de Sanlúcar, con el que se inició la recta final de la fiesta. Con el auditorio de La Merced como escenario por la previsión de fuertes lluvias, la presentadora de televisión protagonizó un pregón cargado de simpatía y humor, para lo que se sirvió del apoyo de la chirigota sanluqueña ‘Los mamahostias’, que acompañó a la pregonera durante todo el acto.
Toñi Moreno durante el Pregón del Jueves

Toñi Moreno hizo referencia a sus padres en el único momento de sentimentalisno de la noche, ya que durante el resto del pregón hasta el recuerdo y los agradecimientos a los conocidos autores de la localidad, a las peñas y a las agrupaciones tuvieron su toque humorístico, algo que agradeció el público que acudió al auditorio. La locutora, vestida con un traje veneciano de los modistos de la localidad ‘Los Pepes’ y maquillada por Paco Madame, cantó y bailó sobre el escenario, en el que mostró su orgullo por pertenecer a Sanlúcar.

Antes del pregón la alcaldesa, Irene García, puso las insignias a la madrina y las ninfas de las fiestas, que se divirtieron de la lo lindo en una noche que tuvo su colofón en la actuación de la comparsa de Cádiz, ‘Juana la loca’, ganadora del Concurso del Teatro Falla, y que hizo las delicias del público.

Los festejos carnavalescos continuaron ayer viernes por la tarde con un pasacalle infantil y la respectiva fiesta en la Plaza del Cabildo, y el festival de agrupaciones por la noche en el Auditorio de La Merced . Hoy sábado 12 de Marzo tendrá lugar a partir de las 17.00 horas la gran cabalgata del humor.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario