miércoles, abril 27, 2011

COMUNICADO DE PRENSA DE LA ASAMBLEA LOCAL DEL SAT DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA

La Subdelegación del Gobierno no ha autorizado la concentracion convocada por CNT de Sanlúcar para el próximo jueves. Por lo que se suspende dicha convocatoria. y se hace de nuevo ya con la autorización.




Desde esta asamblea local invitamos a las y los compañeros, a los trabajadores a acudir a la nueva convocatoria que CNT hace para el próximo martes dia 3 de mayo, en solidaridad con un joven compañero. Los problemas que sufre este compañero hoy, son nuestros problemas, son los mismo que tu sufriste ayer o sufrirás mañana, si respondemos todos al llamado, conseguiremos mas rápida y fácil solución... hoy por el mañana por ti.

El sindicato CNT Sanlúcar convoca a una concentración a la puertas de Tecnocasa el martes 3 de mayo a las 19.00 horas para apoyar a Jonathan, un joven trabajador al que dicha empresa le debe dinero, lo están acosando y denunciando. Por estos motivos instamos a la clase trabajadora que se acerquen pues la fuerza del trabajador para defender sus derechos son la solidaridad y el apoyo mutuo entre nosotros. Solución ya, CNT en lucha. Tecnocasa, calle Santo Domingo 76


Aprovechamos para convocaros a la manifestación del 1º de mayo, el proximo domingo en Sanlúcar de Barrameda que convoca el Sindicato Andaluz de trabajadores.

Asamblea local del SAT de Sanlúcar de Barrameda


Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario