lunes, abril 11, 2011

EL PA CREE QUE EL DECRETO DE REGULARIZACIÓN DE VIVIENDAS ANUNCIADO POR LA ALCALDESA DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA ES SÓLO UN BRINDIS AL SOL

Antonio Prats: “El Equipo de Gobierno ha hablado de un proyecto de decreto para regularizar las viviendas que aún no está elaborado a tan sólo un mes de las elecciones.”.


El Partido Andalucista ha presentado otra de sus propuestas para las próximas elecciones del mes de mayo, y que es una de las más importantes de su programa debido a que se quiere realizar una modificación del Plan de Ordenación Urbana, que no tiene ningún cambio desde el año 1995. Según el Candidato a la Alcaldía de los andalucistas, Antonio Prats, esta propuesta viene a responder al decreto que ha llevado a cabo el equipo de gobierno y que hace referencia a que se regularizarán las viviendas ilegales tras el verano. El andalucista ha criticado esta actuación ya que sólo ve en este decreto una forma de propaganda electoral para sacar más votos ante las inminentes elecciones y que realmente no viene a solucionar el problema de las viviendas y comercios irregulares que existen en nuestra localidad.




Es por este motivo que los andalucistas han querido advertir a la población sanluqueña que no crean en las promesas que se hacen desde el Partido Socialista debido a que no han realizado ningún programa para solucionar esta grave situación excepto a un mes de las elecciones. Esta sospechosa situación, lleva al Partido Andalucista a no creer en las soluciones que se están llevando a cabo desde el equipo de gobierno, más que nada, porque tuvieron la oportunidad de aprobar el avance de un nuevo Plan General en el año 2007 y tanto PSOE como CIS votaron en contra.



Prats, apostilló al mismo tiempo, que este decreto no valora adecuadamente la situación de las viviendas irregulares en Sanlúcar porque la única forma viable para poner una solución inmediata es la realización de un nuevo Plan General, y no con un decreto que aún el equipo de gobierno ni ha dado a conocer. “Ahora deprisa y corriendo quieren vendernos este decreto como la única solución viable”, esgrimió Prats, “esto no es más que uno de los engaños a los que nos tiene acostumbrados el PSOE, que no hace más que prometer y prometer sin cumplir nada. Necesitamos un nuevo PGOU que sea creíble y que marque las nuevas infraestructuras que se han de llevar a cabo en Sanlúcar. Basta ya de engaños y manipulación”.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario