viernes, abril 29, 2011

FESTIVAL BENÉFICO SANLÚCAR CON JAPÓN EL DOMINGO 1 DE MAYO

Pulsar sobre el cartel para ampliar


Un espectáculo artístico denominado “Sanlúcar por Japón”, a beneficio de las víctimas del terremoto y tsunami que azotó a la nación nipona el pasado 11 de marzo, tendrá lugar este domingo 1 de Mayo a las 12 de la mañana en el Centro Cultural de la Victoria.


Será un concierto benéfico organizado por José Manuel Montiel Pulido y producido por Javier Gallardo en colaboración con El Ayuntamiento de Sanlúcar y diversos negocios sanluqueños.

En el concierto actuarán varios artistas y grupos locales como: Gonzalo, Harumi, Manuel Lin y Alba Bazán, Diego Agujetas, El Sanlu, Carlos de Pepa, Muchatela, Víctor Vega, May kikuchi, Melchor Campuzano, La Banda del Malandar, La Hermana Loca de Marilyn Manson, Los Farelli y Boniato Blues Band. La entrada será libre hasta completar el aforo.

Colaboran el Excelentísimo Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, Petit Comité, Casa Ballén, La Herrería, El Almacén, La Taurina, Cristal, Los tres hermanos, La Pipiola, Bar Manolo, Divertilandia, La Quesería, Clandestino Café Teatro y otr@s amig@s voluntarios.

Los organizadores de este acto han habilitado un número de cuenta para aportaciones voluntarias a: TOHOKU JAPÓN      NºCC 0923392 CÓDIGO SWIFI 5MBCJPJT


Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario