jueves, abril 28, 2011

MARCHA PACÍFICA CON EL APOYO DE DIVERSAS AGRUPACIONES SOCIALES HASTA LA SEDE DEL DEFENSOR DEL PUEBLO ANDALUZ

En la mañana del dia 29 de Abril va a dar comienzo una marcha protesta desde la población de Sanlúcar de Barrameda (Cadiz), hasta la sede del Defensor del Pueblo Andaluz (Sevilla), donde será recibido por el Sr.D. José Chamizo.



Esta marcha pacifica se iniciará a la 7:30 h. de la mañana aproximadamente, siendo el punto de partida la Cooperativa Virgen de la Caridad de dicha localidad,y constara de dos personas, contando con la colaboracion de partidos politicos, sindicato, asociaciones y colectivos, (SAT, IU, ATENEO DE DOS HERMANAS, COLECTIVOS DE PARADOS, ETC), que se encuentran en situación desesperada. A me- dida que se vayan sucediendo las acciones reivindicativas ampliaremos información en "La Aventura Humana".



Dicha marcha se realizara a pie, haciendo escalas en los diferentes pueblos que se encuentran en dicha ruta.



Esta marcha esta basada en el art.35 de nuestra Constitucion de 1978 la cual dice:

"Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo, a la libre eleccion de profesion u oficio, a la promocion atraves del trabajo y a la remuneracion suficiente para satisfacer sus necesidades y la de su familia, sin que en ningun caso pueda hacerse discriminacion por razon de sexo"

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario