miércoles, abril 27, 2011

MILAGROSA GORDILLO SE ENTREVISTA CON LA NUEVA JUNTA DE LA ASOCIACIÓN DE GALERÍA-CORTIJILLO

Milagrosa Gordillo con los miembros de la Asociación
La delegada de Participación Ciudadana, Milagrosa Gordillo, ha visitado esta semana la zona de Galería-Cortijillo dentro de su habitual ronda de contactos con los colectivos vecinales, aunque en esta ocasión la nueva junta directiva de la asociación de vecinos había solicitado el encuentro para presentar a los nuevos componentes de la misma, encabezada por su presidente José Robles; su tesorero, Manuel Millán, y el secretario, Juan Noguera.



La delegada respondió a las inquietudes vecinales que surgieron durante la visita, y les explicó el funcionamiento de los Presupuestos Participativos, entre otras herramientas de colaboración con el Ayuntamiento, para responder con el máximo consenso a las necesidades de las barriadas. Asimismo, Milagrosa Gordillo informó a los vecinos de Galería-Cortijillo de las actuaciones que está previsto acometer en la zona, la más próxima la limpieza de las gavias de la zona.

Por otra parte, desde la Delegación de Participación Ciudadana se recuerda que manaña jueves, a las 20.00 horas en el colegio El Pino, se celebrará la cuarta de las asambleas de los Presupuestos Participativos 2012 para abordar las propuestas vecinales de los habitantes de Barrio, Verdigones y El Pino.

Resulta curioso que TPS, concretamente Berenguela Rodríguez también ha mantenido un encuentro en estos días con esta misma asociación.

Redacción "La Aventura Humana" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario