viernes, abril 15, 2011

PABLO GUTIÉRREZ ANALIZA SU LIBRO “NADA ES CRUCIAL” CON LOS LECTORES SANLUQUEÑOS

Ayer tarde tuvo lugar el encuentro con el autor Pablo Gutiérrez, onubense de 33 años y ganador del premio “Ojo Crítico de Narrativa 2010 de Radio Nacional de España” con su novela “Nada es crucial”. La delegada municipal de Cultura, María Cano, fue la encargada de presentar al autor a los presentes a quien definió como “un arquitecto de las letras”. Una cita que muchos lectores no quisieron pasar por alto, acudiendo a este encuentro tan especial.




Esta actividad se encuentra enmarcada en la Semana del Libro, que sigue hoy su curso con las actividades para los más pequeños. De esta forma, esta mañana se han entregado los premios del III Concurso de marcapáginas, en sus tres categorías pre-infantil, infantil y juvenil. Los ganadores han podido disfrutar de su premio consistente en un lote de libros valorado en 100 euros, un diploma y la edición del marcapáginas para su posterior reparto entre los usuarios de la biblioteca. A continuación ha tenido lugar la presentación del libro infantil “Las aventuras de fantasmas y la pandilla Justicia” de Toñi Pérez Buenavida.



Ya por la tarde, tendrá lugar a las 20.00 h. la conferencia titulada “El e-book y el futuro de las bibliotecas”, a cargo de Antonio Gómez, director de la biblioteca provincial de Huelva, ambas actividades en la Biblioteca.



Mañana sábado, y para finalizar con dichas actividades programadas con motivo de la Semana del Libro, tendrá lugar a las 20.00 h. también en la biblioteca organizado por el Ateneo “¿Por qué según el libro El Secreto, la película Matrix y la Física Cuántica más científica, puedo decidir mi futuro cada día?”, a cargo del psicólogo Pedro Cardeñosa Nieto.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario