lunes, abril 11, 2011

PRESENTACIÓN PÚBLICA DE LA ASOCIACIÓN TEATRAL JUVENIL 'TE IMAGINAS' EL PASADO VIERNES EN EL AUDITORIO "LA MERCED" EN SANLÚCAR DE BARRAMEDA

Un momento de la actuación
El pasado viernes tuvo lugar la presentación de la asociación juvenil teatral 'Te imaginas' con la representación de una obra de 'sketchs' en el Auditorio de La Merced, que registró un lleno absoluto.

En el primer acto se presentaron varios números musicales y de baile, además de contar con la inestimable presencia de una soprano que interpretó un corte versionado del fantasma de la ópera y un dúo de bailarines de danza clásica que interpretaron 'Pas de deux' de Giselle y que hicieron las delicias de todos los asistentes.' En el segundo acto se concentraron las pequeños actuaciones teatrales con 'Balneario de paz y armonía', 'Visita a la vidente', 'Niños en acción' y 'Cinema italiano', culminando la actuación con un popurrí de versiones de Disney.

En representación de la Delegación de Juventud asistió al acto Antonio Reyes, delegado de Formación y Empleo que tuvo la oportunidad de comprobar in situ la calidad de los 'skechs' presentados.

El presidente de la asociación juvenil quiso dar las gracias al Ayuntamiento por su colaboración. Desde el Ayuntamiento se quiere felicitar a este estrenado grupo de jóvenes por el éxito de público cosechado y por la calidad en sus interpretaciones animándoles a que sigan ensayando y preparando nuevas iniciativas.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario