sábado, mayo 14, 2011

EL CANTANTE BRITÁNICO 'SEAL' CERRARÁ EN SANLÚCAR SU GIRA ESPAÑOLA

La alcaldesa de Sanlúcar, Irene García, ha presentado hoy lo que sin duda será uno de los éxitos del verano de la provincia: el concierto del británico Seal. Acompañada de Christopher Ortiz, de Riff Producciones, y de Moisés Reina, de Producciones Guadalquivir, Irene García ha mostrado su satisfacción por poder contar en la ciudad, el próximo día 20 de julio en el Teatro Municipal, con una auténtica figura musical que atraerá a Sanlúcar a aficionados y seguidores de toda la región.

Irene García ha dado las gracias a los promotores por la oportunidad que se le ofrece a Sanlúcar de contar, sin coste adicional para la ciudad -salvo los derivados de la cesión de las instalaciones y los dispositivos de tráfico y seguridad- con un cantante de fama mundial que “convertirá a Sanlúcar en un referente en toda Andalucía”.

El representante de Riff Producciones subrayó este hecho con datos: 20 millones de discos vendidos, además de numerosos premios. En Sanlúcar ofrecerá su último disco, en un auditorio al aire libre y cerca de la playa que, a juicio de Christopher Ortiz, es el ideal “para un artista tan personal, con mucha energía, al que el gusta estar encima del público”.

En su gira, Seal pasará por San Sebastián, Valencia y Palma de Mallorca y cerrará en Sanlúcar su periplo. Será, sin duda, uno de los momentos estelares del verano sanluqueño.

En su dilatada carrera destacan los éxitos 'Crazy' y 'Killer, tiene publicados ocho discos de estudio y otros tantos de actuaciones en directo y recopilatorios.

Ha evolucionado durante su carrera del pop electrónico al soul, destacando sus baladas. Tiene en su haber el Brit Award al mejor cantante masculino y tres premios Grammys, uno de ellos para la mejor canción por 'Kiss From a Rose' y otro al mejor cantante masculino. Ha participado en las bandas sonoras de 'Batman Forever' y 'Space Jam'. Seal tiene ese estilo elegante del soul cercano al pop que le ha valido el reconocimiento internacional y alrededor de 20.000.000 de discos vendidos, plagados de todos esos éxitos que podremos disfrutar el próximo día 20 de julio en el Teatro Municipal de Sanlúcar de Barrameda.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo lunes 23 de mayo en Carrefour, Fnac, Ticketmaster.es y Halcon Viajes, y en diversos puntos de venta de la localidad como discos Ámbar, chiringuito Y Punto y La Ibense, así como otros puntos habituales en la provincia. El precio es de 35 euros más gastos (anticipada) y 40 en taquilla.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario