viernes, mayo 06, 2011

EL CÍRCULO DE ARTESANOS DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA ACOGIÓ UN CURSO FORMATIVO TITULADO “RECOMENDACIONES SANITARIAS EN PISCINAS DE USO COLECTIVO”.

José Manuel García Bernal y Rosario García Ruiz
Los días 3 y 4 de mayo la Delegación de Fomento de Empresas del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda y el laboratorio agroalimentario “Gemasbe analítica” organizaron en las instalaciones del Círculo de Artesanos un seminario titulado “Recomendaciones sanitarias en piscinas de uso colectivo”.




El curso contó con la presencia de Aurora García Ruiz comercial de la empresa Gemasbe Analítica, Rosario García Ruiz jefa de laboratorio y José Manuel García Bernal director de laboratorio, grandes profesionales en la química ambiental, la enología, la agroecología.



La duración del curso contaba con siete horas de teoría y tres horas de prácticas. La formación estaba dirigida a autónomos y profesionales relacionados con la práctica de las actividades acuáticas en el periodo estival.



El objetivo esencial del curso era el de obtener conocimientos teóricos y prácticos sobre el conjunto de elementos destinados al baño o a la natación e incluidos en el recinto del establecimiento. Así, se trataron conceptos y fundamentos del uso del manejo de los productos químicos específicos para el tratamiento del agua de las piscinas así como las normas que se encuentran recogidas en el reglamento sanitario de piscinas de uso colectivo.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario