sábado, mayo 14, 2011

MAÑANA DOMINGO 15 DE MAYO A LAS 12.30 DEL MEDIODÍA CONCIERTO SOLIDARIO DE CIS SANLÚCAR EN EL "PRINCESA SOFÍA"

El candidato a la alcaldía por CISanlúcar, Juan Marín, declara la importancia de una gestión independiente de Sanlúcar de Barrameda para los próximos años. Esta mañana, el candidato a la alcaldía de CIS, Juan Marín, ha querido recordar a los sanluqueños la invitación gratuita para mañana domingo al Concierto benéfico de Ciudadanos Independientes de Sanlúcar.

Marín recordó que el concierto solidario acogerá a grandes artistas sanluqueños como son José "Gordo Prospín" al cante y Juan "el Plazoleta" al toque, a la joven bailaora sanluqueña Sonia Sarmiento y su cuadro flamenco y, para cerrar el acto la gran artista Marta Quintero nos presentará su nuevo disco Dulce Otoño.

El candidato a la alcaldía por CISanlúcar, Juan Marín, además quiso manifestar que nuestra formación política independiente ha priorizado en todos sus proyectos electorales un modelo de gestión de los recursos de nuestro municipio, en las necesidades de los ciudadanos y en el sentido común, “nunca vamos a basar nuestras decisiones y nuestra gestión independiente en directrices políticas injustas e impuestas” manifestó Marín.

“Somos imprescindibles porque apostamos por un modelo diferente a todos los demás de gestionar la ciudad”, manifestó Marín. Recordó por último a los sanluqueños que toda la recaudación del concierto será para la Asociación Española contra el Cáncer de la localidad.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario