miércoles, junio 01, 2011

AYER MARTES 31 QUEDÓ INAUGURADA OFICIALMENTE LA FERIA DE LA MANZANILLA DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA

Momento del encendido de la portada y el real de la feria













LA PRUEBA DEL ALUMBRADO DIO INICIO A LA FERIA DE LA MANZANILLA 2011



En la noche de ayer tuvo lugar la prueba del alumbrado que da inicio a una edición más de la Feria de la Manzanilla. Las 3.000 bombillas de la portada se encendieron sin problemas a las once de la noche y dieron luz al real, dejando ver el diseño de la portada de este 2011.




El real de la feria ya se encontraba anoche preparado para vivir los días más intensos de fiesta y eran muchos los sanluqueños y sanluqueñas que decidieron pasear por el real y presenciar la prueba del alumbrado.



La alcaldesa de la ciudad, Irene García fue la encargada de pulsar el botón de esta prueba como cada año. En declaraciones posteriores a los medios de comunicación, tras el tradicional brindis y los sones del Himno de la Manzanilla, García animó a todos los sanluqueños a acudir a la feria, “una fiesta que es nuestro mejor escaparate y que siempre se ha caracterizado por el carácter alegre y acogedor de los sanluqueños”. También quiso la alcaldesa recordar el gran cartel de toros que espera a todos los aficionados en el coso de El Pino para el próximo sábado a las 19.30 h. con Enrique Ponce, Morante de la Puebla y El Juli, donde hoy miércoles se va a colgar el cartel "no hay billetes", aunque para el día de la corrida de toros se pondrán a la venta, como marca la ley, las preceptivas entradas.

Manuel J. Márquez Moy

No hay comentarios:

Publicar un comentario