jueves, junio 02, 2011

DIRIGENTES PROVINCIALES DEL PP VISITAN LA FERIA DE LA MANZANILLA

Foto de familia (Pulsar sobre la foto para ampliar)
Ayer se celebró también la comida tradicional para afiliados





• El presidente del Partido Popular en Cádiz, José Loaiza, alaba el importante trabajo realizado por Marmolejo en Sanlúcar


 La caseta del Partido Popular en el real de la Feria de Sanlúcar recibió ayer la visita del presidente provincial del PP, José Loaiza, así como de la vicesecretaria de organización del partido en Cádiz, Ana Mestre, Teresa Ruiz Sillero, Secretaria General Provincial y Aurelio Sánchez, Diputado Nacional junto con un nutrido grupo de diputados y representantes del PP en los distintos ayuntamientos de la provincia.


Todos ellos fueron recibidos por el presidente de los populares sanluqueños, Juan José Marmolejo, quien ejerció de anfitrión ante sus invitados con lo que brindó con una copa de manzanilla.

También ayer miércoles se celebró la comida tradicional para los afiliados del Partido Popular, que llenaron la caseta. Y es que tal y como ha resaltado Juan José Marmolejo, el número de afiliados ha crecido significativamente, incluso después de las pasadas elecciones, dado que “han sido muchos los sanluqueños que han querido entrar a formar parte de esta gran familia popular”.

José Loaiza destacó la valía de Juan José Marmolejo y alabó el trabajo que ha venido desarrollando al frente del Partido Popular en Sanlúcar durante el último año.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario