miércoles, junio 29, 2011

EL DELEGADO DE SALUD Y CONSUMO DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA SE REÚNE CON LAS ASOCIACIONES DE DEFENSA DE LOS ANIMALES






Un momento de la reunión









El delegado municipal de Salud y Consumo, Vicente Ramírez, se reunió ayer con las asociaciones MAFI y Solúcar, ambas dedicadas a la protección de animales, a solicitud del propio delegado, quien quiso disponer de la opinión y la participación de dichas asociaciones para poner en marcha una nueva campaña contra el abandono, que se da con más frecuencia en la época estival.



En este sentido, Ramírez informó que en breve se realizará el reparto de la cartelería de sensibilización en lugares estratégicos de la ciudad, se colocará una lona en el balcón de la biblioteca pública y se difundirán los mensajes de la citada campaña a través de los medios de comunicación.



Por otra parte, el responsable municipal les informó que se está ultimando la ordenanza municipal reguladora de tenencia de animales para la que también se ha tenido en cuenta las aportaciones de estas asociaciones.



“Son muchos y muchas las personas que luchan y se manifiestan por la protección de los animales, y desde la Corporación Municipal queremos implicarnos y mostrar nuestro apoyo”, declaraba el delegado.



Vicente Ramírez quiso también aprovechar el encuentro para escuchar las reivindicaciones de las presidentas de las asociaciones, Encarna Millán y Pilar Horrillo, y así diseñar conjuntamente actividades futuras que se desarrollarán en los próximos meses.



Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario