jueves, junio 23, 2011

EL PA VOTA EN CONTRA DEL NÚMERO DE PUESTOS DE TRABAJO COMO FUNCIONARIOS DE EMPLEO


Esta mañana se ha celebrado un Pleno Extraordinario para solventar los errores que denunció ayer PP



Juan José Suárez (PA): “Lamento que no se haya entrado a debatir el tema en cuestión con argumentaciones innecesarias”



El Pleno celebrado en la mañana de hoy y que trataba la determinación del número e importe de las retribuciones de los funcionarios eventuales ha tenido el voto en contra por parte del Partido Andalucista, debido a que el número otorgado para estos puestos de trabajo y los 434.824 Euros que se dedican a ello son excesivos debido a la crisis que la ciudad está atravesando actualmente. De esta forma, quiso defender el número dos de los andalucistas, Juan José Suárez esta postura aludiendo a que no se justifican suficientemente las funciones de trabajo que se han establecido para los diecinueve funcionarios, cinco más que en el 2007.


Para Suárez estos numerosos puestos de trabajo no son necesarios en un Ayuntamiento que ya cuenta con su plantilla municipal, por lo que ha solicitado al equipo de gobierno que dé las explicaciones pertinentes para que los demás grupos políticos puedan entender el aumento que se ha llevado a cabo. Según explicó Suárez “se intuye que va a haber más delegados con dedicación exclusiva por lo que el Equipo de Gobierno podría aprovechar mejor a los funcionarios del propio Ayuntamiento. Esto no quiere decir que el Partido Andalucista no entienda que se necesitan distintos funcionarios de empleo en distintos puestos de trabajo”.


Por otro lado, ante la intervención del Partido Andalucista, el portavoz del PSOE, Víctor Mora, criticó y descalificó a los andalucistas en vez de aceptar un voto en contra que es consencuencia de la democracia existente en nuestro país. Por este motivo, el portavoz del Partido Andlaucista, Antonio Prats, ha pedido respeto a lo que cada grupo plantea en el Pleno debido a que estamos en una democracia donde se puede discrepar de las decisiones llevadas a cabo por el Equipo de Gobierno. Así mismo, Prats explicó que le parece lamentalble que el primer pleno de esta legislatura se haya caracterizado por la crispación, haciendo alusión a los temas del pasado en vez de solucionar los problemas de los sanluqueños.


“Por ello estaremos”, esgrimiò Prats, “ tal y como hemos prometido en el debate de investidura, a disposición del gobiernoo de la ciudad y aportaremos soluciones, sin que la guerra política creada por el PSOE en el día de hoy sea el objetivo en esta legislatura”.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario