martes, junio 28, 2011

EL PP DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA PIDE AL EQUIPO DE GOBIERNO QUE TRABAJE Y DEJE DE CRISPAR LA VIDA MUNICIPAL




Tras las críticas vertidas por el PSOE a raíz del Pleno







Juan José Marmolejo (PP) en primer plano durante el pleno del Jueves





El PP pide al equipo de Gobierno que trabaje por Sanlúcar en vez de crispar la vida municipal



Juan José Marmolejo lamenta que la demagogia siga siendo la tónica del PSOE



Tras la celebración del Pleno del pasado jueves y las posteriores declaraciones del responsable socialista, Víctor Mora, el Partido Popular ha lamentado que la dinámica del PSOE siga siendo “la demagogia”.

El líder la oposición, Juan José Marmolejo, ha expresado su intención de “mirar hacia adelante y trabajar por el desarrollo de Sanlúcar” y ha criticado duramente a los socialistas, “que se han instalado en la política torticera del ataque frontal al PP utilizando el mismo y manido argumento del pasado”.

Marmolejo entiende que es hora de dejarse de reproches y ponerse a trabajar por una ciudad que necesita de un Gobierno que saque adelante proyectos, que genere empleo e iniciativas encaminadas a la recuperación de la economía local en vez de dedicarse a mirar continuamente al pasado para justificar su falta de gestión.

La abstención del PP en el punto sobre la relación de puestos de trabajo obedece a su interés por “no interferir en la organización y funcionamiento interno del equipo de Gobierno” y dado que la mayor parte de los puestos para funcionarios eventuales de empleo, 16 de los 19 aprobados, son para PSOE y CIS el PP ha considerado que la mejor opción era la abstención.

Por ello, los populares no entienden por qué habla Víctor Mora de “incoherencia” y estiman que la estrategia de ataques infundados al principal partido de la oposición que están ejerciendo los socialistas “no ayuda al diálogo y al debate en el seno del Ayuntamiento”.

Juan José Marmolejo ha pedido al equipo de Gobierno que trabaje desde ya para solucionar los problemas de los ciudadanos en vez de enzarzarse en polémicas que no llevan a nada si no es a crispar el ambiente y enrarecer la vida municipal.




Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario