miércoles, junio 15, 2011

HOY MIÉRCOLES 15 DE JUNIO SE INAUGURA LA EXPOSICIÓN "D (escribiendo) MIRADAS" EN EL PALACIO DUCAL DE MEDINA SIDONIA EN SANLÚCAR DE BARRAMEDA

Pulsar sobre el cartel para ampliar
Hoy 15 de junio a las 20:00 h, en la Sala de los Arcos, tendrá lugar la inauguración de la exposición fotográfica "D (ESCRIBIENDO) MIRADAS", patrocinada por el Ministerio de Cultura y cedida a la Fundación Casa de Medina Sidonia hasta el día 15 de julio. Hoy comienza también el Ciclo de Poesías que inaugura Félix Grande en el mismo Palacio a las 20.30 h.






A través de la mirada de uno de los mejores fotógrafos de este país, Alfonso, se podrá recorrer la Edad de Plata (1898,1914 y 1927), captando el quehacer intelectual e cultural de toda una generación que, partiendo de Valle Inclán, desemboca en la mirada penetrante de nuestro querido y universal poeta Alberti.



"Una vez más quiero agradecer la inestimable colaboración que año tras año nos viene prestando el Ministerio de Cultura, a la hora de traer a Sanlúcar este tipo de exposiciones, para disfrute de todos los sanluqueños, así como de aquéllos que nos visitan. Y muy especialmente a don Rogelio Blanco Martínez, Director General del Libro, Archivos y Bibliotecas, ya que sin su ayuda y buena disposición todo ello no sería posible," ha declarado Liliane Dahlmann, Presidenta de la Fundación Casa de Medina Sidonia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario