martes, junio 14, 2011

A PARTIR DE MAÑANA MIÉRCOLES 15 DE JUNIO SE CELEBRARÁN LAS "IV JORNADAS DE POESÍA EN PALACIO" EN EL PALACIO DUCAL DE MEDINA SIDONIA EN SANLÚCAR DE BARRAMEDA

Cartel de las Jornadas (Pulsar sobre él para ampliar)
Como ya viene siendo habitual, la Fundación Casa de Medina Sidonia y el Ministerio de Cultura cada año pretenden fomentar el mundo de los versos, invitando a poetas que nos transmitan o nos enseñen más esta expresión universal del lenguaje humano. Algunos buscan más la estética de la palabra, la musicalidad de los versos, los diferentes giros que puede hacerse con el lenguaje, la rima, con los sonetos, con la quintilla, o la libertad de esas mismas palabras. Mañana miércoles 15 de Junio se inauguran estas jornadas con Félix Grande, veterano poeta, con una muy variada literatura.

En el cartel pueden ver los diferentes poetas, sus presentadores, todos escritores también, como mi admirado Juan José Jurado Morales  y los horarios, que para este ambiente veraniego viene muy bien a las 20.30 horas. Felicitamos desde aquí a la Fundación por la constancia en mantener estas jornadas.

Manuel J. Márquez Moy

No hay comentarios:

Publicar un comentario