jueves, junio 23, 2011

DIÁLOGOS CON LA NATURALEZA




















Pulsar sobre la imagen para ampliar










Desde que la luz de Sanlúcar de Barrameda penetró en mis ojos cuando me asomé por vez primera a este mundo, no he dejado de curiosear, de descubrir cada día el entorno que me rodea.

Los recuerdos de mi infancia son de atardeceres en la Algaida, de paseos solitarios perdido por la callejuelas del Barrio Alto y de pacientes contemplaciones del solar marismeño subido a la atalaya del Cortijo de Évora.

Desde aquéllos primeros años de mi vida no han dejado de sorprenderme los pequeños y grandes acontecimientos que han ido forjando la historia de esta antigua ciudad.

Y hoy, no sé por qué extraña inquietud, sigo preguntando al entorno las razones de mi existencia entre este conjunto de herencias culturales.

DIÁLOGOS CON LA NATURALEZA es la música, la sonoridad, la plasticidad, las vibraciones y la poesía del entorno sanluqueño. DIÁLOGOS CON LA NATURALEZA es el diálogo entre el hombre y su tierra.

Mayo 96-Junio 2.011

Alto de las Cuevas

Manuel J. Márquez Moy

No hay comentarios:

Publicar un comentario