sábado, junio 25, 2011

'TEATRO DE BOLSILLO' OFRECERÁ SUS PARODIAS Y NÚMEROS MUSICALES A BENEFICIO DE LA ASOCIACIÓN 'LA ESPERANZA'



En la foto, Rosario Manga, Elena Sumariva y Francisco Blanco en la presentación.






La asociación juvenil 'Teatro de bolsillo' interpretará sus nuevos 'skechts' y números musicales 'Lo que vamos a hacer' en el auditorio de La Merced los días 8 y 9 de julio próximos en dos pases cuyas recaudaciones irán destinadas a la Asociación de niños con síndrome de Down 'La Esperanza'.







La Delegada Municipal de Juventud, Elena Sumariva, ha agradecido a esta asociación, que integra a una treintena de jóvenes, su labor solidaria con colectivos de autoayuda de la localidad, ya que cada vez que actúan en locales cerrados destinan todo el dinero recaudado a entidades benéficas. Además, les felicitó por ser la más activa de las cinco asociaciones teatrales de la localidad.




El presidente del colectivo juvenil, Francisco Blanco, agradeció a la Delegación de Juventud su apoyo, y subrayó que era una satisfacción colaborar por segundo año consecuetivo con la asociación 'La Esperanza', “que nos hizo sentir el año pasado como si fuéramos de la familia”, dijo. Respecto a la interpretación teatral, Blanco dijo que los asistentes “tienen la risa garantizada” con las renovadas parodias y actuaciones humorísticas. “Aunque no lo parezca, detrás hay un trabajo muy importante”, señaló Blanco, que animó a los ciudadanos a que acudan a esta cita.




Rosario Manga, Presidenta de 'La Esperanza' , mostró su agradecimiento a 'Teatro de bolsillo' por dedicar sus actuaciones a la asociación, “lo que demuestra que hay mucha gente que se acuerda de los demás”. Manga explicó que la asociación, que tiene su sede en la salle San Adrián, en la barriada de San Diego, y que cuenta con educador especial y logopeda, entre otros servicios, tiene las puertas abiertas a todos los niños con síndrome de down, “ya que lo que queremos es que estas personas se valgan por sí mismas”.




Las entradas para los dos pases de 'Lo que vamos a hacer', los días 8 y 9 de julio a las 22.00 horas, se podrán adquirir en la Delegación de Juventud y en las dos asociaciones citadas.




Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario