miércoles, julio 06, 2011

ABIERTO EL PLAZO PARA LA CUARTA EDICIÓN DE “EL TEATRO COMO HERRAMIENTA DE DINAMIZACIÓN JUVENIL”



Elena Sumariva, Delegada Municipal de Juventud, ha anunciado hoy la apertura del plazo para las inscripciones del curso ‘El Teatro como Herramienta de Dinamización Juvenil IV’, organizado por la delegación municipal de Juventud.

Esta es la cuarta edición del programa de Teatro que se ha consolidado como uno de los programas más esperados del verano y demandados por todos los jóvenes. Sumariva informó de los requisitos y características del curso, al que podrán acceder jóvenes con edades comprendidas entre 14 y 30 años. El número de horas del programa de trabajo será de 50 y el lugar de realización la sala de usos múltiples del Polideportivo Municipal, en horario de mañana de 10.30 a 14.00 horas desde el 1 al 19 de agosto. La inscripción será gratuita.

En esta ocasión, el desarrollo del curso viene determinado por el perfeccionamiento de varias técnicas teatrales y de expresión con cuatro monitores especialistas en cada disciplina, un profesor de técnica de interpretación, una profesora especialista en maquillaje, un profesor de iluminación y sonido y un profesor de atrezzo, vestuario y escenografía.

Una vez concluido el curso deberán haber alcanzado los objetivos que les permitan desarrollar diversas técnicas y habilidades relacionadas con el montaje y representación de una actividad escénica y realizarán un espectáculo público.

Todos los jóvenes interesados deberán realizar la inscripción en la delegación municipal de Juventud, todas las mañanas de 8:00 a 14:30 horas. Además podrán solicitarlo a través de internet en la dirección de correo electrónico sanlucarjoven2.0@gmail.com o por teléfono en el numero 956388019.


Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario