lunes, julio 18, 2011

BASTANTE PÚBLICO SE ACERCÓ A VISITAR EL MERCADO DEL BICENTENARIO EN SANLÚCAR DE BARRAMEDA

En la tarde del viernes tuvo lugar la apertura al público del Mercado del Bicentenario, una feria goyesca que ya ha recorrido numerosas poblaciones gaditanas bajo el tema de la conmemoración del Bicentenario de La Pepa (primera Constitución de 1812) y que fue clausurada ayer domingo.

La Alcaldesa de Sanlúcar, Irene García, junto al delegado municipal de Fiestas, José Antonio González y Gerardo Martín, representante de la empresa ANAYAO Eventos, organizadora de este mercado, recorrieron los diferentes stands artesanos, al mismo tiempo que disfrutaban de las representaciones teatrales que se han sucedido durante los tres días que ha durado la Feria. El mercado ha registrado una gran afluencia de público y visitantes, sobre todo por las tardes y por la noche.

García expresó en esta visita la oportunidad que ofrece esta feria, sobre todo a los más jóvenes, de conocer la historia de una manera diferente y divertida. “Este mercado se corresponde con las acciones que se vienen poniendo en marcha en localidades gaditanas para celebrar la promulgación de La Pepa, ya que aunque Cádiz es la gran protagonista de este evento, es un acontecimiento que afecta a toda la provincia, no en vano, Sanlúcar contaba con un diputado en aquellas Cortes Constituyentes” refirió la primera edil.

Redacción "La Aventura Humana"











No hay comentarios:

Publicar un comentario