viernes, julio 08, 2011

CCOO CONSOLIDA SU CONDICIÓN DE PRIMERA FUERZA SINDICAL DEL AYUNTAMIENTO DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA






Nuevos miembros de CCOO de la Junta de Personal y Comité de Empresa del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda (Pulsar sobre la foto para ampliar)














Este sindicato contará con 8 de los 18 representantes que suman la Junta de Personal y el Comité de Empresa

La Sección Sindical de CCOO del Ayuntamiento de Sanlúcar muestra públicamente su satisfacción por los resultados que ha obtenido en las elecciones sindicales celebradas ayer en esta administración, al haber conseguido 8 de los 18 representantes que suman la Junta de Personal y el Comité de Empresa. De este modo, CCOO ha revalidado claramente su condición de primera fuerza sindical del Ayuntamiento. Y ello, a pesar de las numerosas condiciones desfavorables en las que se ha llevado a cabo este proceso electoral.








En la Junta de Personal, los resultados han estado muy igualados entre los cuatro sindicatos que han concurrido en estas elecciones. Así, CCOO contará con dos representantes, los mismos que el Sindicato Independiente y CSIF, en tanto que UGT ha conseguido los votos necesarios para acceder al tercer delegado sindical.




En el Comité de Empresa, una vez más, CCOO ha logrado doblar el número de representantes que tendrá UGT. En concreto, CCOO dispondrá una mayoría incontestable conformada por seis representantes sindicales, mientras que UGT contará con 3.




La Sección Sindical de CCOO del Ayuntamiento reitera su satisfacción por los excelentes resultados obtenidos en estas elecciones sindicales, unos resultados que ponen de manifiesto la posición preferente que ocupa este sindicato en el Ayuntamiento, donde se mantiene como primera fuerza sindical. CCOO agradece públicamente a todos los trabajadores del Ayuntamiento la confianza que han depositado una vez más en este sindicato.



Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario