martes, julio 26, 2011

EL PP DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA PREGUNTA POR QUÉ NO FUNCIONAN LOS CONTENEDORES SOTERRADOS

Los contenedores nuevos permanecen cerrados y los ya existentes, precintados



• Los populares llevarán esta cuestión al próximo Pleno


El Partido Popular va a pedir explicaciones al equipo de Gobierno PSOE-CIS acerca de por qué no están funcionando ya los contenedores soterrados instalados hace unos meses en algunos puntos de la ciudad.


Los populares esgrimen que después de haber realizado la inversión en este proyecto lo lógico es que los contenedores estén abiertos y disponibles para que los ciudadanos depositen en ellos los residuos.

Sin embargo, manifiesta el PP, ahora mismo para lo único que sirven es como “decoración” en plena Calzada del Ejército.

El PP ha anunciado que presentará una pregunta al Pleno del próximo jueves 28 para conocer qué sucede con estos contenedores y cuál es el motivo por el que aún no han entrado en funcionamiento.

En este sentido, el Partido Popular espera obtener esta vez una respuesta por parte del equipo de Gobierno PSOE-CIS, al que ya ha preguntado en varias sesiones plenarias por este asunto, sin obtener una contestación convincente al respecto.

A juicio del PP, con esta actitud el equipo de Gobierno demuestra la falta de capacidad, la falta de gestión y la falta de cocimiento además de su desinterés acerca de los problemas reales de nuestra ciudad.

Se da la circunstancia de que el pasado mes de enero el Partido Popular denunció también el precintado de los contenedores soterrados ubicados frente al colegio Vista Alegre y también los situados junto al supermercado Ecovesan, en la esquina de Cerro Falón con Infanta Beatriz, contenedores que aún hoy siguen inutilizables a pesar de las continuas demandas y denuncias efectuadas por el PP.

Y es que el mal estado de estos contenedores afecta no sólo a la imagen de nuestra ciudad sino que es un foco de insalubridad constante dada la cantidad de basura que se acumula en los alrededores y la poca limpieza existente en la zona.

Por todo ello, los populares vuelven a pedir al equipo de Gobierno que actúe con celeridad para solucionar este asunto y le reclama que gestione mejor los servicios que se prestan en nuestra ciudad.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario