viernes, julio 29, 2011

FERNANDO FEDRIANI FIRMA MAÑANA SÁBADO EN CHIPIONA EJEMPLARES DE SU NOVELA “MENTA Y NATA”




La firma del libro sobre la historia del Betis tendrá lugar en Librería Central a partir de las 11:30 de la mañana

Dentro de su programación de firmas de autores, Librería Central de Chipiona acogerá mañana sábado en sus instalaciones la firma de libros por parte del autor sevillano, Fernando Fedriani.

El escritor compartirá con sus lectores la historia de su nuevo libro “Menta y Nata”, la primera novela histórica escrita en torno al Real Betis Balompié, una novela que según su autor “ha sido escrita para que los béticos pasen un buen rato”, una novela que entretiene y engancha. Es una novela que se encuentra entre el amor de Fedriani por la literatura y su pasión por el Betis.

Fernando Fedriani conoce bien Chipiona. De hecho ejerció durante dos años como profesor de Lengua y Literatura en el IES Caepionis de nuestra ciudad.

Como escritor, ha ganado numerosos premios y certámenes literarios y colabora con columnas periodísticas en el periódico El Mundo.

Con esta su primera novela, Fernando Fedriani, se adentra en los vericuetos de la historia del Betis ofreciéndonos una lectura ágil, en la que se cruzan el fútbol, una historia de amor, los protagonistas de la generación del 27 y la irrupción de la Guerra Civil.

Además, a lo largo del relato nos encontramos con otro personaje paralelo que busca las raíces de su familia y la historia de su abuelo. Todo ello conforma un coctel que se ha dado en llamar “Menta y Nata”.

La firma de libros de Fernando Fedriani tendrá lugar mañana sábado 30 de julio, a partir de las 11:30 horas y hasta las 14:00 h en las instalaciones de Librería Central, en calle Cervantes, 9. Chipiona.

Redacción "La Aventura Humana"





No hay comentarios:

Publicar un comentario