lunes, julio 04, 2011

LA ALCALDESA DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA FELICITA A TOÑI MORENO POR EL PREMIO DE LA ACADEMIA DE LA TELEVISIÓN A SU PROGRAMA '75 MINUTOS'











Toñi Moreno con Manuel J. Márquez Moy





La alcaldesa de Sanlúcar, Irene García Macías, ha felicitado a la directora y presentadora del espacio de Canal Sur Televisión '75 Minutos', la sanluqueña Toñi Moreno, que recibió el pasado en Madrid el Premio de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión al 'Mejor Programa de Actualidad Autonómico' en el transcurso la ceremonia de entrega de los XIII Premios Anuales de la Academia de Televisión.


Irene García ha destacado la capacidad de la presentadora de contar la realidad de Andalucía sin estridencias y de una forma aparentemente sencilla, abordando asuntos que incumben a la sociedad andaluza de una forma totalmente respetuosa. Ello ha supuesto la conquista de la audiencia en una franja horaria muy competitiva, lo que le da aún más valor al trabajo que se ofrece en este programa.'75 Minutos', producido por Cibeles Producciones, es un programa que acerca al público las maneras de vivir de los andaluces tratando los temas en primera persona junto a los protagonistas del programa, los propios andaluces.



La RTVA considera este programa como ?una de las marcas de prestigio de la cadena autonómica andaluza".El Ayuntamiento de Sanlúcar ya concedió a Toñi Moreno el pasado año, con motivo del Día de la Ciudad, la Insignia de Oro en reconocimiento a su labor profesional. Frente a las cámaras de televisión desde los 14 años, Toñi Moreno ha llevado sus inquietudes de la televisión local, Telesanlúcar, a las grandes cadenas nacionales, donde con mucho trabajo y esfuerzo se ha hecho un hueco en este complicado mundo, donde ha trabajado junto a otros destacados profesionales de la comunicación. Con su tierra por bandera, Toñi Moreno no ha dudado en prestarse a colaborar cada vez que se la ha requerido para acciones solidarias y ya es uno de los mejores exponentes de Sanlúcar en el exterior. La hemos felicitado desde este medio, y Toñi Moreno está realmente emocionada y feliz.


Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario