martes, julio 26, 2011

LA VELADA DE NUESTRA SEÑORA DE LOS ÁNGELES EN SANLÚCAR DE BARRAMEDA TENDRÁ LUGAR DEL 2 AL 6 DE AGOSTO

Ayer el Delegado Municipal de Fiestas, José Antonio González, presentó la programación de la Velada de Ntra. Sra. de Los Ángeles junto con el Hermano Mayor de la Agrupación Parroquial, Francisco Esteban Pérez Robles, y el Teniente Hermano Mayor, Manuel Crespo Peña.






A este respecto, la Velada se prolongará desde el 2 al 6 de agoto, comenzando con los actos religiosos entre los que destaca el Santo Rosario el día 2 a las 20.00 h., el Triduo, los días 3, 4 y 5 a las misma hora, y el día 6 tendrá lugar la salida procesional de Ntra. Sra. de Los Ángeles a las 19.30 h.



Del mismo modo, el viernes 5 de agosto, a partir de las 20.30 h. tendrá lugar un concierto de marchas procesionales en el atrio de la Iglesia de Los Ángeles a cargo de la “Agrupación Musical Sagrada Resurrección” y posteriormente, en el terreno trasero de la Iglesia habrá actuaciones del grupo rociero “Atalaya” y la academia de baile “José y Gele”.



En las actuaciones de la velada habrá un servicio de barra y cocina a precios económicos. El delegado municipal de Fiestas ha animado a la población a acudir a esta cita en la que participa el Ayuntamiento como entidad colaboradora. De esta forma, se ubicará con colaboración municipal el alumbrado de la Avenida Godoy y un paraguas de bombillas en el atrio de la Iglesia, colaborando de esta forma con la agrupación parroquial, al igual que se hace con diferentes hermandades de gloria durante la época estival en sus respectivas veladas y fiestas.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario