viernes, julio 15, 2011

LOLA GUMIER (UGT), NUEVA PRESIDENTA DE LA JUNTA DE PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA

UGT fue el sindicato que recibió más apoyo en las elecciones sindicales del Ayuntamiento


El sindicato UGT fue el más votado en las elecciones sindicales del Ayuntamiento celebradas la pasada semana, en las que incrementó el apoyo de los trabajadores municipales en casi un 30 por ciento respecto a las de 2007. Así, frente a los 78 votos conseguidos en las anteriores elecciones ,en la última convocatoria alcanzó la cifra de 111 votos de un censo total de 231 trabajadores, frente a los 95 votos que obtuvo CCOO, 44 menos que en las anteriores. Estas cifras dejan a las claras que la Sección Sindical de UGT ha recibido el apoyo de casi la mitad de la plantilla municipal, consiguiendo 6 delegados.


De esta forma UGT se consolida como sindicato con más apoyos, presentando propuestas realistas, y responsables a los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento relativas a la mejora de las condiciones laborales y de los servicios que se prestan a los ciudadanos.
La Sección Sindical de UGT del Ayuntamiento reitera su satisfacción por estos excelentes resultados que ponen de manifiesto la clara elección de los trabajadores del Ayuntamiento, a los que agradece la confianza que han depositado una vez más en este sindicato.

Redacción "La Aventura Humana"


No hay comentarios:

Publicar un comentario