jueves, julio 14, 2011

MARÍA JESÚS HERENCIA ES NOMBRADA NUEVA PORTAVOZ DE CIS SANLÚCAR



El comité ejecutivo de CIS aprobó por unanimidad la propuesta del Secretario General de los Independientes de Sanlúcar, Juan Marín, quien defendió la candidatura de María Jesús Herencia Montaño como sucesora de Elena Sumariva en la portavocía del partido.

Herencia, diplomada en Empresariales y actual Secretaria de Organización de CISanlúcar, se convierte de esta forma en una de las personas con más responsabilidad dentro del partido, tras haber desarrollado su labor en los últimos años de la mano de Antonio Reyes en las áreas de Fomento y Empresas.

Tras ser nombrada en Enero como Secretaria de Organización, ha sido la encargada de llevar a cabo las tareas de coordinación del partido en la pasada campaña electoral y en su nombramiento se ha valorado de forma especial su capacidad de diálogo, su formación y su compromiso con CIS desde su fundación en el año 2006.

Marín la incorporó al ejecutivo de CIS en diciembre de 2010 y desde entonces, dejó su labor en Fomento y Empresas para dedicarse a Comercio y al trabajo de organización interna del partido.

Elena Sumariva, actual V Teniente de Alcaldesa y Delegada Municipal de Educación y Juventud, deja su puesto tras cuatro años ejerciendo como portavoz de CIS, ya que como establecen las normas internas de funcionamiento de esta formación política independiente, el cargo de Delegada Municipal impide ejercer la función de portavoz de CIS fuera del grupo municipal.

En el comité celebrado en la noche de ayer, Herencia dio a conocer el nuevo organigrama creado desde la Secretaría de Organización en relación al reparto de funciones y tareas para los próximos años, donde Ella Núñez, Ana Castillo y Maria del Carmen Ruiz, serán las responsables de coordinar las áreas de Comunicación e Imagen, Documentación y Archivos y Actividades y Formación Interna, respectivamente.

Tras los resultados electorales y ya pensando en el nuevo curso político que comenzará en septiembre, Juan Marín ha querido cerrar con antelación al paréntesis veraniego, todos los cargos de responsabilidad del partido, sin descartar que el propio comité pudiera verse ampliado en dos miembros más, tal y como ya planteó el propio Secretario General a sus compañeros y compañeras días atrás.



Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario