lunes, julio 11, 2011

NUMEROSO PÚBLICO DISFRUTÓ DE LOS 'SKETCHS' DE TEATRO DE BOLSILLO




Foto de familia (pulsar sobre la foto para ampliar)








'Lo que vamos a hacer' volvió a escena un año más en dos pases repartidos entre el viernes y el sábado en el auditorio de La Merced, a la que acudieron cerca de seiscientas personas para disfrutar del trabajo de la asociación juvenil 'Teatro de bolsillo', una de las cinco asociaciones de teatro más activas de la localidad, que consiguió atraer la atención de jóvenes y mayores y provocar las risas entre el público.



El espectáculo consistió en la presentación de varios sketchs propios e inéditos, muchos de ellos extraídos de situaciones cotidianas, además de actuaciones musicales y escenas envueltas en clave humorística.






En una de sus partes, las escenas iban teniendo lugar dentro de una televisión. Según palabras de Francisco Blanco, “la idea de hacerlo de esta forma era la de transportar a los espectadores a un estado de zapping permanente, distendido y relajado, como cuando estamos en el sofá de casa delante de la televisión, pero pudiendo vivir las escenas en vivo y en directo”.






Cabe destacar que 'Teatro de Bolsillo' contó con las colaboraciones de Puro Magnetismo, Producciones Perras, Feeling Music/En Obras, Grupo de Baile Ebezener y Grupo de Baile Acumbawe. Además, una importante parte de la recaudación de esta representación ha ido dirigida a la Asociación de niños con Síndrome de Down “La Esperanza”.



'Teatro de Bolsillo', según explicó Elena Sumariva, delegada municipal de Juventud, es una de las asociaciones teatrales de Sanlúcar que al mismo tiempo que siguen acumulando experiencia, “nos han demostrado sus ganas de seguir trabajando y colaborando con iniciativas sociales”.


Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario