sábado, julio 23, 2011

SILVIA GÓMEZ RENUNCIA A SU ACTA DE CONCEJAL POR IU EN SANLÚCAR DE BARRAMEDA POR INCOMPATIBILIDAD LABORAL

Izquierda Unida de Sanlúcar IU da a conocer a la opinión sanluqueña la decisión de la compañera Silvia Gómez Fernández de renunciar a su acta de concejal. Ello esta originado por una incompatibilidad laboral de su trabajo con ostentar cargo público, en este caso concejal, que le ha sido imposible solventar.
La dirección local de IU teniendo conocimiento de esta circunstancia acepta la renuncia de la compañera y la integrará en el equipo de dirección local de IU de Sanlúcar, donde seguirá aportando sus conocimientos y experiencia en el mundo laboral y jurídicos, así como, colaborando en este proyecto de presente y futuro de la izquierda sanluqueña.

Será sustituida por Alba Marín Díaz, la siguiente en la lista electoral, que en cuanto se resuelvan los trámites legales y administrativos se integrará en el grupo municipal de IU donde, igualmente, podrá aportar su gran capacidad de trabajo y su juventud por lo que la labor que ya viene desarrollando el grupo municipal no se va a ver mermado en absoluto.

Para Rafael Terán, portavoz del grupo municipal de IU, la ventaja de haber confeccionado una lista tan compensada en todos los términos, hace que incidencias de esta índole se resuelvan con la solvencia necesaria y con la mayor responsabilidad para con los votantes de IU y para con los sanluqueños, en general.

Los hombres y mujeres de IU están capacitados para, en cualquier momento, asumir la responsabilidad que les toque sin que el proyecto que nuestra organización presentó a los sanluqueños se vea mermado por ello.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario