lunes, agosto 01, 2011

EL PP ASEGURA QUE EL EQUIPO DE GOBIERNO DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA INTENTA MAQUILLAR LAS CUENTAS DE 2010

El PP asegura que Inmaculada Muñoz ha ocultado que el superávit alcanzado se debe a la venta del ciclo integral del agua a Aqualia


• Juan José Marmolejo asegura que los ciudadanos se merecen que el equipo de Gobierno diga la verdad

 Tras el Pleno celebrado el pasado jueves en el Ayuntamiento el Partido Popular ha calificado la presentación de las cuentas municipales de 2010 como “un intento de maquillar la realidad” por parte de la delegada de Economía y Hacienda.

El portavoz del grupo municipal, Juan José Marmolejo , ha asegurado que las cuentas que el equipo de Gobierno PSOE-CIS intenta vender a los ciudadanos “no tienen nada que ver con la realidad”.

Marmolejo argumenta sus afirmaciones en el hecho de que la responsable socialista del área, Inmaculada Muñoz, ha ocultado que el superávit del que tanto alardea se ha logrado gracias a la venta de recursos municipales –Ciclo Integral del Agua -a la empresa Aqualia, lo que ha supuesto que los sanluqueños “estemos hipotecados durante los próximos 25 años”.

Tal y como ha manifestado el líder de los populares en Sanlúcar “desde el Partido Popular no vamos a consentir ni una mentira más por parte del equipo de Gobierno PSOE-CIS al tiempo que seguiremos denunciando que se hayan desprendido de servicios municipales para lograr que les cuadren las cuentas”.

Y todo, asegura, “por su nefasta gestión, donde la previsión brilla por su ausencia”.

De hecho, según afirman los populares, ahora los socios del PSOE-CIS pretenden solicitar un préstamo a largo plazo de casi 3 millones de euros para, según la documentación de la que dispone el PP, parchear nuevamente la economía del ayuntamiento con medidas que van a suponer pagar casi 300.000 euros de intereses de demora.

A juicio de Marmolejo, los ciudadanos merecen que el Gobierno municipal diga “la verdad” sobre las cuentas municipales y censura la falsa humildad y transparencia de la que hacen gala los socialistas y sus “compañeros” del CIS al intentar engañar a los ciudadanos con medidas que van a suponer casi 300.000 euros de intereses de demora.

Según el líder de los populares “esta no es la gestión que se merece Sanlúcar ni lo sanluqueños” y exige al gobierno de Irene García que hable claro y explique a los ciudadanos la realidad de las cuentas municipales.

Redacción "La Aventura Humana"







No hay comentarios:

Publicar un comentario