miércoles, agosto 24, 2011

EL PP LAMENTA QUE PSOE-CIS LLEVEN MÁS DE CUATRO AÑOS ALUDIENDO AL PASADO MIENTRAS SANLÚCAR DE BARRAMEDA NO AVANZA

Los populares ratifican su apoyo a los proveedores y miran al futuro



El equipo de Gobierno sigue utilizando la demagogia para enmascarar su ineptitud


 El Partido Popular considera irresponsables y demagógicas las afirmaciones realizadas por el equipo de Gobierno en relación al pago de proveedores por parte del Ayuntamiento.


Ante la sarta de incongruencias puestas de manifiesto por PSOE-CIS el PP se muestra firme al ratificar su posicionamiento en favor de los proveedores y asegura que la manipulación constante de la que hace uso la alcaldesa y su Gobierno ya no cala ni tampoco cuela porque los ciudadanos se han dado cuenta de que la única baza del equipo de Gobierno es la mentira.



Mentiras que de repetirse una y otra vez quieren hacer pasar por ciertas los dirigentes de PSOE y CIS, mentiras que sin embargo tienen los pies de barro pues Sanlúcar es una ciudad en la que todos nos conocemos y se sabe que son muchos los proveedores, asociaciones y colectivos sanluqueños que no cobran del Ayuntamiento y que siguen esperando las respuestas de Irene García.



Mentiras en las que el equipo de Gobierno incurre como único medio para argumentar su incapacidad para sacar adelante a esta ciudad. Mentiras que tratan de dar credibilidad a un PSOE-CIS que lleva más de cuatro años al frente de una ciudad que no avanza, que no se desarrolla, que no cuenta con los mínimos servicios de limpieza y cuidados que merece y que además está cada vez más endeudada.



Mentiras como las que se cansan de repetir los socios de Gobierno acerca de las deudas que dejo el Partido Popular cuando lo cierto es que estas deudas provienen también de anteriores gobiernos que sí eran socialistas desde la época de Manuel Vital y Agustín Cuevas y ahora de los socios PSOE-CIS.



Los populares ya anunciaron en su día que no volverían a entrar en este juego por lo que sin citar casos realmente oscuros en la historia del socialismo sanluqueño más reciente, se limitan a poner los hechos sobre la mesa.



Y lo hechos son, le guste o no a la señora alcaldesa, que el Ayuntamiento se ha vuelto a endeudar por más de 3 millones de euros, que la mayor parte de los proveedores siguen sin cobrar a pesar de ello y que las vociferadas líneas ICO, que son exclusivas para pagar a proveedores y en las que se tenían que haber centrado los esfuerzos, a estas alturas aún no se han tramitado por el equipo de Gobierno.



Por eso el Partido Popular votó en contra de esta operación de crédito ya que entendía y entiende que endeudarse en casi 3 millones de euros más no es ahorrar sino hipotecar el futuro de los sanluqueños.



En este sentido, cabe destacar que las mentiras del equipo de Gobierno en torno a esta operación de crédito son tantas que tras haber vendido a los sanluqueños que la gestión económica es positiva y que el ahorro y la contención del gasto son la base de su política económica, nos encontramos que una parte importante del dinero que se ha pedido en el préstamo- 300.000 euros- se va a destinar a pagar intereses de demora, sin que hasta la fecha hayan querido explicar a quién ni por qué.



Esa es una más de las razones por las que el partido Popular se ha opuesto a la petición de dicho préstamo, ya que esta actitud del equipo de Gobierno PSOE-CIS no indica otra cosa que falta de previsión e irresponsabilidad con el dinero y los intereses de toda una ciudad.



De igual modo, los populares manifiestan que su objetivo como primera fuerza de la oposición es contribuir a mejorar nuestra ciudad y recuerda a los socialistas y a sus socios del CIS que los especialistas en intentar sacar réditos electorales utilizando el pasado son ellos, que no dudan en seguir intoxicando la vida política con tal de justificar lo injustificable. En vez de eso, el PP mira al futuro y reclama al Gobierno municipal que empiece a trabajar mirando hacia delante de una vez por todas por el bien de los sanluqueños.



En definitiva, los populares lamentan la poca catadura política de un equipo de Gobierno que ya no sabe qué hacer ni que decir para ocultar su inoperancia, su incapacidad y su ineptitud ante la situación económica que está sufriendo Sanlúcar.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario