viernes, agosto 12, 2011

JULIA MONTEJO ESTARÁ CON LOS LECTORES MAÑANA SÁBADO EN CHIPIONA

La autora de `Violetas para Olivia´ firmará ejemplares en Librería Central y presentará su libro en El Castillito.




Librería Central acogerá este sábado en sus instalaciones la firma de libros de la escritora Julia Montejo,, autora de `Violetas para Olivia´, una novela editada por Planeta que está ya situada en el número 10 del ranking de libros más vendidos.

La escritora está cosechando un enorme éxito con esta historia de mujeres que, pertenecientes a tres generaciones distintas, luchan por los mismos sueños. Una historia de pasiones, de secretos y misterios encerrados en el seno de una familia y que conforman un relato embriagador que engancha al lector y lo transporta como sólo las grandes obras literarias son capaces de hacer.

Julia Montejo, periodista, guionista y escritora, ha logrado que los lectores lean su libro con avidez, con entusiasmo, con deseos de avanzar una página más. El sábado, estará en Librería Central, de 11:00 a 14:00 horas para poner su rúbrica en esta obra literaria y dedicar su libro a sus lectores.

Y también mañana sábado, a las 20:00 horas, tendrá lugar en El Castillito, junto a la Cruz del Mar, la presentación del libro de Julia Montejo. La periodista, Ana Gamero, será la encargada de presentar a la escritora navarra que ha elegido Chipiona para pasar sus días de vacaciones y que firmará ejemplares de su libro en este acto cultural.

Redacción "La Aventura Humana"






No hay comentarios:

Publicar un comentario