lunes, agosto 08, 2011

JUVENTUDES MUSICALES PRESENTA LA PROGRAMACION DEL FESTIVAL DE MÚSICA CIUDAD DE CHIPIONA

El ciclo comienza mañana y se compone de 5 conciertos de enorme calidad artística


Juventudes Musicales de Chipiona ha organizado para este mes de agosto un ciclo de conciertos que se enmarcan dentro del Festival de Música Ciudad de Chipiona.


El primero de estos conciertos tendrá lugar mañana martes día 9, a las 21:30 horas en el Hotel Al Sur de Chipiona. Los melómanos podrán disfrutar de un concierto de piano, flauta y clarinete a cargo de José Alberto Morales, Nazaret Sánchez y Juan Manuel Gómez.

La siguiente actuación será el próximo miércoles 17 de agosto, con un concierto de piano y violín de la mano de Isaac de los Reyes y José Alfonso Cuevas. El escenario también será el Hotel Al Sur a partir de las 21:30 horas.

El jueves, 25 de agosto, le tocará el turno a la Banda Escuela del Maestro Dueñas, del Puerto de Santa María, que bajo la dirección de Marcelo Gálvez, actuará en la plaza de Andalucía a las 21:30 horas.

Un día más tarde, el viernes 26, la música volverá al Hotel Al Sur de Chipiona con el concierto de piano de Isaac de los Reyes Gallego, a las 21:30 horas, y el sábado 27 concluirá el Festival Ciudad de Chipiona con un concierto de piano y flauta a cargo de José Alberto Morales y Beatriz Gallardo.

Juventudes Musicales de Chipiona quiere invitar a todos los chipioneros y personas que nos visitan durante esta temporada estival a participar en este ciclo de música que destaca por la calidad de los concertistas y por el número de conciertos previstos.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario