domingo, agosto 14, 2011

LAS DENUNCIAS POR CONDUCIR SIN SEGURO EN SANLÚCAR DE BARRAMEDA DISMINUYERON UN 59% POR CIENTO RESPECTO AL PASADO AÑO

La Policía Local realizó durante el mes de julio más de 2.000 servicios

La delegada de Seguridad Ciudadana, María José Valencia, ha ofrecido los últimos datos relacionados con las actuaciones de la Policía Local, cuyos agentes realizaron más de 2.000 intervenciones durante el pasado mes de julio, destacando, respecto a los datos del mismo mes del año anterior, el incremento en un 78% de los servicios de vigilancia y control de los espacios públicos, que pasaron de 469 a 836.

María José Valencia también ha destacado la importante disminución, en concreto en un 59%, del número de denuncias por carecer de seguro obligatorio en los vehículos, pasando de 86 en 2010 a 35 en 2011, algo a lo que han contribuido los habituales controles policiales preventivos de tráfico.

Las denuncias en la Jefatura de la Policía Local y los partes por anomalías e incendios también disminuyeron entre un 11% y un 40%, respectivamente respecto al pasado año.

Cabe destacar que el aumento de actuaciones de los funcionarios policiales de Sanlúcar se incrementó notablemente en julio en comparación con el mes anterior, un 84% concretamente, coincidiendo con el aumento de población en la ciudad en esta época veraniega.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario