martes, agosto 23, 2011

MÁS DE 14.000 PERSONAS HAN DISFRUTADO ESTE VERANO DEL CINE EN LA PLAYA DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA

Imagen de una de las noches de cine en la playa










El programa del cine de verano, puesto en marcha por la Delegación municipal de Playas, este verano ha sido todo un éxito. Más de 14.000 personas han disfrutado durante los meses de julio y agosto de las proyecciones en la zona de La Calzada.


Durante dos meses se han proyectado películas para todos los gustos y para todos los públicos y se ha podido ver “Avatar”, “Tiana y el sapo”, “2012”, “Eclipse”, “Sherk, capítulo final”, “El príncipe de Persia”, “Toy Story 3” y “Lluvia de albóndigas”. La media de asistentes superó los 1.500, registrándose, no obstante una mayor presencia de espectadores en películas como “Eclipse” o “El príncipe de Persia”. Destacar que esta última coincidió con el primer ciclo de las carreras de caballos y con una época, primera quincena de agosto, en que la ciudad registra la mayor afluencia de visitantes.

El equipo de gobierno ha calificado la iniciativa como un “total éxito”, tal y como refrenda la masiva asistencia de público. “Hay que tener siempre en cuenta los gustos del ciudadano y ofrecerles aquellas alternativas que le sean de más agrado, como es el caso del cine, una actividad de carácter familiar, muy acorde con el turismo que llega a Sanlúcar y, por supuesto, entre las preferidas de los sanluqueños, que la respaldan masivamente”.

Desde el equipo de gobierno se ha destacado la relevancia de fidelizar a los miles de visitantes que eligen Sanlúcar para pasar sus vacaciones, dado que el turismo es uno de los principales recursos económicos de la localidad. “El cine de verano no ha sido sino una actividad más dentro de un capítulo de iniciativas muy extenso, con actos tan destacados como los conciertos de Seal o Dani Martín, o ciclos como el FIMOG, a los que hay que sumar actos deportivos, mercadillos, etcétera. Todo, por supuesto, agregado a la gran cita del verano sanluqueño, las carreras de caballos, que en su primera semana ya fue un rotundo éxito y que desde el equipo de Gobierno no se duda que en esta segunda, que se inicia el jueves, volverá a repetirlo”.

Redacción "La Aventura Humana"










No hay comentarios:

Publicar un comentario