viernes, agosto 12, 2011

MÚSICA CLÁSICA Y TEATRO ESTE FIN DE SEMANA AL AIRE LIBRE EN EL PALACIO MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA

La Filarmónica de Cámara de Colonia actuará en los Jardines del Palacio esta noche y mañana le tocará el turno al Premio Nacional de Teatro José Luis Alonso de Santos con su obra “Cuadros de amor y humor al fresco”


Esta noche a partir de las 22.00 h. tendrá lugar en los Jardines del Palacio Municipal la actuación de la Filarmónica de Cámara de Colonia, quienes vienen a la ciudad llevando su lema “Música clásica por doquier”. Las giras de esta filarmónica pasan por Australia, España, Reino Unido, Irlanda, Alemania, etc. ofreciendo cada año alrededor de 300 conciertos. En esta ocasión, para el concierto de Sanlúcar de Barrameda se han escogido obras de Vivaldi, Sarasate, Borne, Bach, Mozart y Tchaikovsky. Tanto en el descanso como después del concierto se podrán adquirir trabajos de la orquesta en soporte CD. Las entradas pueden adquirirse en la tienda “Musical Parra” en la calle Santo Domingo.

Por otro lado, el sábado a partir de las 22.00 h. y también en los jardines del Palacio Municipal se representará la obra de teatro “Cuadros de amor y humor al fresco” dirigida por el premio nacional de teatro José Luis Alonso de Santos. Las entradas son limitadas, al precio de 5 € y pueden adquirirse en el Auditorio de La Merced en horario de 10.00 a 13.00 h. y el mismo día del espectáculo.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario