jueves, agosto 04, 2011

VERÓNICA VALENZUELA FIRMARÁ ESTE VIERNES EJEMPLARES DE SU ÚLTIMA NOVELA EN CHIPIONA

“Más allá de las trincheras” es una historia de amor que cautivará a los lectores

Dentro de su agenda de firma de libros Librería Central de Chipiona nos traerá este viernes día 5 a la escritora jerezana Verónica Valenzuela, más conocida en los foros literarios como Verónica Butler.

La autora viene a presentar su nueva novela “Más Allá de las trincheras”, un relato apasionado localizado en el centro de Europa y que tiene como protagonista a un joven aristócrata húngaro de origen gitano.

La pérdida de los privilegios de la nobleza, su etnia, un amor prohibido y los conflictos bélicos que se desarrollan en torno a él conforman el conglomerado de este relato que engancha desde el principio.

“Más allá de las trincheras” ha salido a la venta a finales del pasado mes de julio y es una novela para jóvenes y mayores. Es un relato acerca de las cosas realmente importantes de la vida, una historia que habla de amor, de la tolerancia que debería existir entre los seres humanos y de la paz que habría reinar en el mundo, todo ello poniéndonos como fondo un escenario totalmente contrario y miserable.

En definitiva, Verónica Valenzuela (Butler) nos regala un libro lleno de emociones y pasiones para que disfrutemos con su lectura.

La escritora estará en las instalaciones de Librería Central de Chipiona, ubicada en calle Cervantes, 9 este próximo viernes, día 5, en horario de mañana y tarde, para firmar ejemplares de esta su última novela de 11:30 a 14:00 y de 20:00 a 22:00 horas.

Entre sus trabajos anteriores destacan otras novelas como “Hijos de Caín. El despertar del Fénix” de 2009, que la ha dado a conocer al gran público como escritora.

Tiene un blog: Pasión Romántica, en el que hace crítica literaria de libros de todos los géneros. Para conocer más acerca de ella podéis consultar la web oficial:  http://www.veronicabutler.org/

Redacción "La Aventura Humana"










No hay comentarios:

Publicar un comentario