viernes, septiembre 23, 2011

COMIENZAN LAS ACTIVIDADES PARA CELEBRAR EL DÍA DEL TURISMO DEL PRÓXIMO DÍA 27

Aunque el Día Mundial del Turismo se celebra el 27 de septiembre, ya este fin de semana dan comienzo las actividades organizadas desde la delegación municipal de Turismo en colaboración con las empresas de la ciudad. El sábado a las diez y media de la mañana arrancará la “Ruta medioambiental por el Pinar de la Algaida”, en colaboración con la delegación municipal de Medio Ambiente.

También mañana, las bodegas participan en una jornada de puertas abiertas y a partir de las 12.00 h. se podrán visitar de forma gratuita las bodegas Hidalgo-La Gitana y La Cigarrera.

Ya por la tarde, a partir de las seis tiene lugar una curiosa iniciativa para disfrutar de un “Atardecer Salinero”, con en una visita guiada por las salinas de la ciudad.

Para el domingo por la mañana, a partir de las 11.00 se ha previsto la “Ruta Turística de los secretos de Sanlúcar”, organizada por Sanlúcar Descúbrela.

Toda la información estará disponible en www.sanlucardebarrameda.es/turismo y para las reservas los ciudadanos deben dirigirse a la Oficina Municipal de Turismo en Calzada de la Duquesa Isabel, s/n o también en el correo turismo@sanlucardebarrameda.es o al teléfono 956.366.110.

No hay comentarios:

Publicar un comentario