jueves, septiembre 15, 2011

EL PP CONSIDERA LAMENTABLE LA REACCIÓN DEL PSOE ANTE LA VISITA DE LOAIZA A SANLÚCAR

Los populares entienden que esta reacción desmesurada es fruto del nerviosismo reinante entre los socialistas





• El presidente de Diputación solo instó a la alcaldesa “a trabajar por la ciudad”




 El Partido Popular ha calificado de “lamentables” las declaraciones del portavoz del equipo de Gobierno, Víctor Mora, tras la visita a Sanlúcar del presidente de la Diputación de Cádiz, José Loaiza.


Sus manifestaciones, además de tener como base la mentira son del todo injustificables por su agresividad, su falta de respeto hacia el presidente de la Diputación provincial y su nula argumentación política.


Los populares entienden que esta “salida de tono” de Mora no obedece sino a un “nerviosismo manifiesto por el cambio que se avecina”, si bien lamentan que ésta sea la tónica de enfrentamiento y crispación que se imponga en las relaciones políticas entre el Gobierno municipal y la institución provincial.


El PP quiere dejar claro que en ningún momento se ha ofendido a la señora alcaldesa, Irene García, tal y como quiere hacer ver el PSOE, sino que se la ha instado “a trabajar por el municipio”, aunque al parecer y a tenor de la reacción de Víctor Mora, esta alusión al trabajo haya enervado al equipo de Gobierno, más acostumbrado a la propaganda y a la demagogia que a actuaciones beneficiosas para la ciudad.





El Partido Popular considera que el único que ha insultado, ha ofendido, ha mentido y ha mostrado su verdadero talante intolerante y poco democrático es el socialista, Victor Mora, quien con estas manifestaciones ha dejado ver quien realmente es, una persona poco respetuosa y a la que realmente no le importa nada Sanlúcar dada su actitud de confrontación constate con la diputación provincial.

Cabe destacar que desde que el PP asumiera las riendas de Diputación, su presidente, José Loaiza, ha visitado ya nuestra ciudad en dos ocasiones mientras que el señor González Cabaña no ha venido sino en campaña electoral y para insultar al actual portavoz municipal, Juan José Marmolejo.



En este sentido, tampoco entienden los populares la `fijación´ del PSOE con Marmolejo ni sus continuos intentos por desacreditarlo cuando deberían apoyarlo como diputado provincial para que traiga a Sanlúcar cuantos más proyectos mejor, olvidando sus inquinas y sus intereses partidistas y poniendo a Sanlúcar por encima de cualquier otra conveniencia política.



El PP considera que tanto el PSOE como Víctor Mora `se han retratado´ con las respectivas notas de prensa enviadas a los medios de comunicación con insultos hacia Loaiza y Marmolejo y con mentiras una y mil veces repetidas.



Asimismo lamenta la dirección que ha tomado el Gobierno municipal solo para tapar sus vergüenzas y no reconocer que una tras otra, sigue lanzando cortinas de humo para tapar su nefasta gestión al frente del ayuntamiento y su total inoperancia para atajar los problemas de la ciudad.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario