jueves, septiembre 15, 2011

EL PSOE AGRADECE AL PP QUE HAYA RECTIFICADO SUS INSULTOS A LA ALCALDESA DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA

Pide a los populares que ahora trabajen por Sanlúcar en la ciudad y en Diputación

El PSOE ha aplaudido la decisión del PP, del alcalde de San Fernando, José Loaiza, y del concejal de este partido en Sanlúcar, Juan José Marmolejo, de dar marcha atrás en los ataques realizados días atrás contra la alcaldesa de la ciudad, Irene García.

“No creemos que lo mejor para las buenas relaciones institucionales sea que un alcalde de otra ciudad que, además, tiene graves problemas económicos, vaya a otra a insultar a su alcaldesa. En estos momentos en cuando más se precisa un trabajo serio y conjunto de todas las administraciones, incluidas las del mismo nivel, y aunque sean de distinto color político”.

“Tanto la alcaldesa de Sanlúcar, Irene García, como el primer teniente de alcalde, Víctor Mora, van a proseguir trabajando por la ciudad como lo están haciendo hasta ahora. A ambos les es indiferente que el PP venga a decir cosas como que la Jefatura de la Policía Local no está amueblada, cuando es claramente demostrable, a través de fotografías, imágenes de televisión o visitas personales, que es totalmente falso. Lo importante es que Snalúcar va a tener en breve unas muy mejoradas instalaciones, lo que diga el PP, Loaiza o Marmolejo, a los sanluqueños, les importa muy poco”, se prosigue diciendo desde el PSOE.

Los socialistas recuerdan que en Sanlúcar es muy sencillo establecer una comparación entre PP y PSOE. “Parece que el PP no recuerda que los ciudadanos le dieron la espalada en las urnas después de su caótica gestión con, por ejemplo, más de 50 cargos de confianza. En su lugar prefirieron un equipo joven, comprometido con la ciudad, que está demostrando que se pueden hacer muchas cosas, y todo ello a pesar de que son momentos malos económicamente”.

El PSOE reitera tanto a Loaiza como a Marmolejo que dediquen sus horas a trabajar por Sanlúcar y que rectifiquen explícitamente cuanto han dicho, que los municipios de más de 20.000 habitantes no recibirán aportaciones de Diputación. “La misma mando tendida que desde el Ayuntamiento de Sanlúcar se ofrece a Diputación parea trabajar por Sanlúcar es la que esperamos que nos presenten desde esta institución provincial”.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario