martes, septiembre 27, 2011

IU DENUNCIA QUE EL EQUIPO DE GOBIERNO PSOE-CIS RECHAZA RESTITIUIR EL DISTRITO SANITARIO COSTA NOROESTE EN POS DE UNA MEJORA DE LOS SERVICIOS SANITARIOS EN SANLÚCAR

Una vez más el Equipo de Gobierno pierde la oportunidad de demostrar que los intereses generales de la ciudad están por encima de cualquier cuestión ya sea de oportunidad electoral o de partido.


La alcaldesa, Irene García, al rechazar la moción presentada por IU referente a la restitución del Distrito Sanitario Costa Noroeste para mejorar el, cada vez más, deteriorado servicio sanitario en Sanlúcar, no atiende a los verdaderos problemas de nuestra ciudad, plegándose a intereses de partido, que nada tienen ver con los intereses generales de la ciudad.

La incomprensible inhibición respecto a este asunto, que esta afectando a cientos de sanluqueños que cada vez se tienen que desplazar más a Jerez para recibir atención médica, dista bastante con la obligación como regidora que ha contraído con el pueblo de Sanlúcar. De nada esta sirviendo, por tanto, para los sanluqueños que día si y día no, la visita a modo de carrusel de políticos con responsabilidad de gobierno en la nación como en la propia Junta de Andalucía, cuando la alcaldesa es incapaz de reivindicar una cuestión tan importante para la calidad de vida de los sanluqueños como es la sanidad.

Igualmente, es sorprendente, que Juan Marín, que proclama su independencia política cada vez que puede, en este caso se inhiba igualmente para no molestar a sus socios de gobierno. Una falta de coherencia con el discurso demagógico de que los intereses de Sanlúcar deben estar por encima de cualquier otra cosa.

IU, denuncia la ilegalidad que supone el mantenimiento del actual distrito sanitario Jerez-Costa Noroeste y  existiendo el precedente con el caso del distrito sanitario de Carmona, seguirá denunciando esta situación en las instancias necesarias. Los sanluqueños tenemos derecho a recibir unos servicios sanitarios en las mismas condiciones que cualquier otro lugar de nuestra comunidad autónoma.

En este asunto PSOE, CIS se han retratado demostrando que están dispuestos a consentir recortes sociales por cuestiones meramente de interés partidista.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario