miércoles, septiembre 21, 2011

LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE TRÁFICO Y MOVILIDAD DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA SE TRASLADA A LA NUEVA JEFATURA DE POLICÍA LOCAL

Durante el jueves y el viernes se suspenderá la atención al público para realizar la mudanza


La delegación municipal de Tráfico y Movilidad que dirige María José Valencia se trasladará durante el día de mañana y el viernes a la nueva Jefatura de Policía en las recién estrenadas instalaciones de La Dehesilla. El próximo lunes 26 se reanudará el servicio de atención al público en las mencionadas dependencias en el horario habitual de 10.00 a 13.00 h. de lunes a viernes y los martes y jueves de 17.00 a 19.00 h.


Por otro lado, desde Tráfico recuerdan que para cualquier consulta relacionada con los expedientes sancionadores, se puede solicitar información al servicio provincial de recaudación en el teléfono 956 206 135.

La Policía Local por su parte estará completamente instalada en las nuevas dependencias a principios del próximo mes de octubre. Según Valencia, este traslado agilizará los trámites entre la delegación municipal de Tráfico y la Policía Local, al concentrarse todos estos servicios en un sólo edificio. Por otro lado, los ciudadanos se evitan así desplazamientos y trámites en diferentes puntos de la ciudad.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario