martes, septiembre 13, 2011

LOAIZA VALORA LA LABOR DE MARMOLEJO Y DEL PARTIDO POPULAR EN SANLÚCAR EN LA REUNIÓN DEL COMITÉ LOCAL EN LA CIUDAD AYER LUNES

Reunión con comité local y afiliados del PP sanluqueño



• El presidente del PP de Cádiz animó a los militantes sanluqueños a seguir trabajando para lograr el cambio necesario en España y Andalucía y lamentó la actitud de la alcaldesa socialista a quien instó a dejar las críticas y a trabajar por el municipio


• Loaiza afirma que Sanlúcar está muy presente en la Diputación y destaca el trabajo de Juan José Marmolejo como diputado provincial en defensa del municipio


El presidente del Partido Popular de Cádiz, José Loaiza, ha valorado la labor desarrollada por el PP de Sanlúcar, encabezado por su presidente local, diputado provincial y portavoz municipal, Juan José Marmolejo, y animó a la militancia a seguir trabajando para alcanzar el cambio en España y Andalucía.

La Dirección provincial del PP de Cádiz se trasladó ayer a Sanlúcar, donde celebró su comité de dirección semanal y mantuvo un encuentro con afiliados sanluqueños, presidido por el presidente provincial José Loaiza.

Durante el encuentro, se analizaron las necesidades de Sanlúcar y la comarca para su traslado a las direcciones regional y nacional y se abordaron las líneas de trabajo con vistas a las próximas citas electorales. En su intervención, Loaiza agradeció el trabajo realizado por los militantes durante la pasada campaña municipal, una labor que debe continuar con el objetivo de lograr el necesario cambio en la Junta de Andalucía y el Gobierno central, ya que el PP tiene capacidad y soluciones para afrontar la delicada situación actual.

Loaiza aprovechó su presencia en Sanlúcar para denunciar la actitud de la alcaldesa socialista e instarle a abandonar las críticas y empezar a trabajar por el municipio. El problema de la señora García es que no ha hecho nada y ahora pretende responsabilizar a otros de su ineficacia, apostilló.

En este sentido, el también presidente de Diputación aclaró que la Diputación está haciendo en Sanlúcar lo mismo que con el resto de municipios, que es colaborar.

Al respecto, apuntó la participación en las Carreras de Caballos, recordando que el anterior Gobierno socialista de la Diputación no dejó aportación económica asignada a este evento. Asimismo, señaló que ahora mismo se están licitando las obras de AEPSA para la dotación y equipamiento de la barriada Andalucía y la terminación del Centro de Alzheimer, con una inversión de más de un millón de euros.

Por otro lado, lamentó las críticas del equipo de Gobierno PSOE-CIS por la terminación de los Planes de Empleo (PIE), apuntando que se tratan de unos programas europeos que se han culminado en todos los municipios y del que Sanlúcar podrá beneficiarse en la próxima convocatoria siempre y cuando el Ayuntamiento haya hechos sus deberes y presentado los proyectos.

Por último, Loaiza incidió en que Sanlúcar está muy presente en la Diputación y agregó que Juan José Marmolejo, en calidad de diputado provincial, se está encargando mucho más que Irene García, que también en diputada, en defender los intereses del municipio.

Por su parte, el presidente local y diputado provincial, Juan José Marmolejo, agradeció la presencia del presidente y del comité de dirección del PP de Cádiz como muestra del apoyo del partido a nivel provincial con Sanlúcar.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario