miércoles, septiembre 28, 2011

MAÑANA JUEVES EMPIEZA LA TERCERA EDICIÓN DE EXPOSANLÚCAR

Mañana a las 12 del mediodía abre sus puertas la tercera edición de Exposanlúcar 2011 y la VI Feria Náutica, que se extenderá hasta el domingo día 2 de octubre en los terrenos del Centro Comercial Las Dunas. Justo después, a la una, en la sala de conferencias tendrá lugar la presentación de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la provincia de Cádiz al sector empresarial. Este colectivo presentará sus objetivos y las principales novedades tales como el incentivo de los Préstamos sin aval AJE-Enisa, Premios AJE, Concurso Iberdrola-AJE, etc.

Por la tarde dará comienzo la primera jornada técnica que versará sobre “Posicionamiento SEO y gestión de redes sociales” a cargo de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Cádiz. A partir de las seis cobra protagonismo la zona náutica con el taller de nudos y elaboración de llaveros.

Aunque el horario de apertura de la feria son las 12.00 del mediodía, las actividades darán comienzo a las diez. El viernes, destaca la jornada que celebrará de 10.00 a 13.00, “Quien financia tu proyecto”, que imparte Andalucía Emprende, y a partir de las 13.00, el delegado provincial de Comercio y Turismo, Manuel González Piñero, presentará en Exposanlúcar 2011 el proyecto “Plataforma Andalucía de Compras” y los “Fondos Reintegrables”, que la Junta de Andalucía pone a disposición de los empresarios andaluces a través de la entidad Cajasol-Banca Cívica. Además, a las 13.30 se entregarán los premios del programa de Creación de Empresas “Ingenio 3”. La tarde se inicia el concurso infantil de dibujos, el curso de manipulador de alimentos y el taller de nudos y pulseras de cabitos.

El sábado continúan las jornadas técnicas y conferencias. Destaca un taller de reciclaje de aceite y que por la tarde tendrá lugar el examen de obtención de la licencia federativa para el manejo de embarcaciones recreativas.

El domingo, día de cierre de la feria, se entregará el premio del concurso de dibujo, que este año tiene como motivo el 500 aniversario de la vuelta al mundo en barco. Y precisamente, sobre este motivo versa la representación teatralizada que tendrá lugar a partir de las 12 del mediodía en todo el espacio de Exposanlúcar.

Además se pondrá a disposición de los visitantes una zona infantil con castillo hinchable y una gymkana de bicicletas. También para los pequeños, la mascota de Alcampo visitará las instalaciones las tardes del viernes, sábado y domingo. Hay que destacar también que los visitantes de Exposanlúcar podrán disfrutar de una exposición singular de motos clásicas.

La Feria se ha cubierto al 100%. Exposanlúcar y la VI Feria Náutica contarán con la presencia de más de 40 empresas locales, provinciales y algunas de ámbito nacional. En cuanto a los sectores, destacan las compañías de seguros, de alimentación, restauración, fotografía, telecomunicaciones, empresas de ocio, moda, reciclaje, relacionadas con el vino, compras por Internet y las relacionadas con los nuevos yacimientos de empleo, como son las empresas dedicadas a las energías renovables, y por primera vez, varias compañías del sector de la formación.

Recordar que la entrada es gratuita y que el horario de apertura al público es de 12.00 a 21.00 horas. Estará ubicada junto al Centro Comercial Las Dunas.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario