lunes, octubre 10, 2011

EL COLEGIO DE LA ALGAIDA DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA ACOGERÁ EL VIERNES LOS ACTOS CON MOTIVO DEL DIA DE LA MUJER RURAL

La Delegación de Igualdad, Voluntariado y Solidaridad invita a todos los sanluqueños y sanluqueñas a celebrar el Día Internacional de la Mujer Rural que se conmemora el sábado 15 de octubre. Para celebrarlo se ha preparado, en consenso con las asociaciones, una serie de actividades que se desarrollarán en la tarde del próximo viernes 14 de octubre, a partir de las 17.00 horas, en el colegio Maestra Caridad Ruiz de La Algaida, y que comenzarán con una conferencia y posterior mesa redonda en la que se expondrán experiencias destacadas en el ámbito laboral y social que pondrán de manifiesto la riqueza y posibilidades que el ámbito rural sigue ofreciendo.

Las asociaciones Ager Veneriensis y María de la Algaida, ambas con especial incidencia en la zona rural, aportarán a la celebración una representación especial de actividades y reivindicaciones. Para terminar se celebrará una merienda-convivencia entre asociaciones y asistentes.

El delegado municipal de Igualdad, Vicente Ramírez, agradece la predisposición mostrada por todas las asociaciones y destaca la importancia de no permitir que estas fechas pasen desapercibidas, pues refrescan en nuestra memoria el valor que debemos otorgarle a la sociedad en zona rural y en especial al desarrollo de la mujer en la misma como clave de la vida de nuestra ciudad.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario