martes, octubre 04, 2011

EL PSOE DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA COMPARA EL "DESPILFARRO DEL PP" CON LA "ESCRUPULOSA GESTIÓN ECONÓMICA" DEL ACTUAL EQUIPO DE GOBIERNO

El PSOE considera que con menos de una semana de diferencia se ha podido ver con claridad las dos formas de entender el dinero público que gestiona el Ayuntamiento de Sanlúcar, cómo lo hace el actual equipo de gobierno y cómo lo hacía el Partido Popular.

“La semana pasada supimos que a la rémora económica que dejó el PP, con un Ayuntamiento casi en la ruina después de tanto despilfarro de dinero, se le han sumado otros 900.000 euros, por unas obras que dejaron de pagar, unas obras que se iniciaron para convertir la antigua residencia en…¡oficinas!, una clara demostración de cómo entiende este partido la apuesta social. Pues bien, este dinero que no se pagó, ahora, con los correspondientes intereses, lo debemos pagar todos los sanluqueños”.

Por otra parte, sigue diciendo el PSOE, que ayer lunes se puso en funcionamiento un nuevo camión para Emulisan, un vehículo que cuesta cerca de 60.000 euros, pero que no ha significado gasto alguno para el Ayuntamiento, puesto que ese dinero ha salido del importe de la multa que el Tribunal de Cuentas impuso al un exconcejal del último gobierno del PP, tras la denuncia interpuesta por el equipo de gobierno del PSOE y CIS por el pago indebido en el despido del anterior gerente de Emulisan.

“El dinero que intentó ser escamoteado al pueblo de Sanlúcar por el Partido Popular vuelve ahora a los ciudadanos, a través de este nuevo vehículo para la limpieza, para retirar escombros o enseres y hacer una ciudad cada día más limpia”.

Desde el PSOE se tiene claro que estas dos noticias exponen nítidamente cómo entienden la política el Partido Socialista y el Partido Popular. “Desde el PSOE se ha mirado, se mira y se mirará con lupa hasta el último euro del Ayuntamiento, puesto que entendemos que es de los ciudadanos y hay que destinarlo a recursos para ellos. Todo lo contrario que hacía el PP, que despilfarró ingentes cantidades de dinero, de lo que seguimos viendo muestras, desgraciadamente”.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario