lunes, octubre 24, 2011

JÓVENES SANLUQUEÑOS PROTAGONISTAS EN MULTITUD DE ACTOS TUTELADOS POR EL AYUNTAMIENTO

El viernes en la presentación, con Elena Sumariva en el centro
La delegada municipal de Juventud, la edil independiente Elena Sumariva, presentó en la noche del viernes la tercera edición de Jóvenes a Escena en una Casa de la Juventud llena de jóvenes. Una edición que viene marcada por la calidad, cantidad y variedad de las actividades que se extenderán durante los meses de octubre, noviembre y diciembre. En el acto participaron también como representación de las asociaciones juveniles, Estefanía Bravo García, de Teatro Ilusión.com y Jose Odero Morales, de Imperio Friki. Ambos destacaron la programación tan variada que se ha conseguido poner en marcha en esta edición, y solicitaron a todos los jóvenes que participaran activamente en estas actividades y que pusieran su imaginación y creatividad al servicio de este tipo de iniciativas que vienen a redundar en la ampliación de la oferta de ocio de la ciudad.


La delegada, por su parte, destacó que poco a poco la Delegación de Juventud ha ido creciendo de la mano de las asociaciones juveniles, que alcanzan ya la cifra de casi una treintena en Sanlúcar. Si bien, Elena Sumariva, incidió en que hay que realizar un esfuerzo mayor en aspectos como el empleo, “porque debemos ayudar a los jóvenes a buscar trabajo, y a formarse, y para ello pondremos en marcha talleres de empleabilidad, jornadas y conferencias, ayudas para emprendedores, y crearemos la escuela de animación y tiempo libre”.

La programación de JAE contiene actividades relacionadas con la música, el teatro, el terror, Warhammer, radio control, cine, cultura manga, literatura, fotografía y Parkour.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario